Hash War: el ataque de bloque vacío de Mystery Miner hace que la nueva cadena de bloques de ABC sea casi inutilizable

Según varios informes, la cadena pro-IFP de Bitcoin ABC ha estado bajo ‚ataque‘ durante varios días consecutivos. El minero misterioso ha estado extrayendo una gran cantidad de bloques secuenciales, pero casi todos han estado vacíos. El minero que se hace llamar ‚Voluntarism.dev‘ dice que la operación minera es un grupo de „mineros de la vieja guardia“ y afirma que pueden meterse con la cadena minoritaria ABC durante años.

‚El precio de la libertad es alto‘

La comunidad de criptomonedas ha estado observando las secuelas de la reciente bifurcación de la cadena de bloques, que vio al nodo Bitcoin Up bifurcarse en su propia cadena de bloques. La red Bitcoin ABC todavía no tiene nombre ni marca, y el token a menudo se conoce como „ABC“, „BCHA“ o „BAB“.

La semana pasada, news.Bitcoin.com informó sobre un minero sigiloso que ha estado extrayendo una gran cantidad de bloques vacíos consecutivos. Debido a que los bloques han estado vacíos durante tanto tiempo, ha sido difícil para cualquiera enviar una transacción en la cadena ABC y confirmar la transacción de manera oportuna.

Hash War: el ataque de bloque vacío de Mystery Miner hace que la nueva cadena de bloques de ABC sea casi inutilizable

Se supone que el operador misterioso del grupo de minería Voluntarism.dev controla el 90% del hashrate de la cadena ABC el sábado 28 de noviembre de 2020.

Desde el informe de nuestro servicio de noticias, el minero misterioso ha presentado al grupo en Twitter con el nombre de cuenta Voluntarism.dev, y a través de mensajes de parámetros de coinbase cada vez que el grupo encuentra una recompensa de bloque ABC. El 24 de noviembre de 2020, la cuenta de Twitter de Voluntarism.dev creó un mensaje con una firma blockchain para verificar su legitimidad.

El mismo día, el minero tuiteó: “las buenas ideas no requieren fuerza” y al día siguiente el grupo tuiteó un mensaje a otros mineros apuntando hashrate a la cadena ABC. Voluntarism.dev dijo:

Espero que todos los mineros estén de acuerdo: nos gustaría que el 100% de la recompensa de la base de monedas de BCHA vaya a pqnqv9lt7e5vjyp0w88zf2af0l92l8rxdgnlxww9j9.